X

Informática cultural. Comunicación gráfica y en línea. Generando soluciones para todos los actores en el ciclo cultural.


Todo Experiencia Factores de éxito

Factores de éxito

Como parte de nuestro trabajo y conocedores de que el éxito y trascendencia de la comunicación gráfica y digital de su empresa lo constituyen diversos factores clave, ponemos especial atención en la asesoría y cumplimiento de aspectos como los siguientes:

 

Uso de estándares. Hacemos uso de las mejores prácticas tecnológicas para brindar en todos nuestros proyectos soluciones vanguardistas bajo estándares internacionales, esto con la finalidad de que el sitio y sus contenidos sean accesibles para el mayor número de usuarios y los mayores dispositivos de acceso posibles, respetando los conceptos de usabilidad, accesibilidad, navegabilidad y ubicuidad con que deben contar los sitios de internet.

 

Credibilidad en el diseño y Contenido. Hay factores decisivos que impactan en la credibilidad de un sitio o medio de comunicación, y el primero es su diseño donde es muy importante el mensaje que se desea transmitir a través del concepto en general, la tipografía, la estructura, las imágenes, la calidad en su contenido y en su visualización. Otro factor importante es el referente a un contenido, claro, conciso, organizado, de ágil descarga y permanentemente actualizado de forma tal que el cliente potencial tenga información clara, oportuna y veraz.

 

Visión de usuario. En ocasiones se comete el error de crear un contenido a partir de la visión de los especialistas en el ramo del negocio, esto es correcto si éste se restringe a usuarios conocedores del tema, pero en la mayoría de las ocasiones se requiere manejar una visión de usuario, estableciendo una interfaz de comunicación (gráfica o digital) agradable y un lenguaje comprensible para cualquier persona de forma tal que el mensaje llegue a la mayor cantidad de usuarios.

 

Pruebas y satisfacción del cliente. Los sitios y aplicaciones de internet se liberan tras un exhaustivo plan de pruebas realizadas y aceptadas al cien por ciento por el cliente.  De la misma forma, antes de realizar la impresión de cualquier diseño, se requiere de la aprobación por escrito del cliente para establecer un compromiso de calidad y satisfacción del mismo.

 

Actitud propositiva. No buscamos sólo responder solicitudes de comunicación gráfica y digital, queremos ir más allá y proponer nuevas soluciones e ideas, pensando en el presente y en el futuro de la solución, por lo que no somos maquiladores de peticiones sino creadores de soluciones innovadoras.

 

Buscamos la lealtad de los clientes. Con conceptos de calidad total y mejora continua de nuestros procesos y nuestros servicios que van desde la atención hasta la solución final.