X

Informática cultural. Comunicación gráfica y en línea. Generando soluciones para todos los actores en el ciclo cultural.


Todo Ver todo Boletines electrónicos

Boletines electrónicos

Un boletín electrónico es un medio de comunicación dirigido a un público especializado vía correo electrónico, es decir, conformado por público que está interesado en nuestras actividades o servicios, clientes o proveedores que desean conocer de ofertas o información específica.

El servicio incluye el envío a través de un servidor de correo certificado y con técnicas de envío para evitar ser calificado como spam, lo cual puede traer consecuencias legales.  Se puede proveer también de un medio de suscripción en su sitio de internet para que los visitantes puedan solicitar su suscripción. De la misma forma, el boletín cuenta con los medios de desuscripción que la ley marca.

Los boletines de noticias son un excelente medio de difusión para actividades como cursos y talleres, exposiciones y actividades diversas. En el mundo empresarial permite el envío de información relevante, novedades en productos u ofertas de los mismos.

Los boletines en Internet son concisos, ayudan a ahorrar tiempo y contienen noticias que merecen la pena. Además, su formato es simple, directo y requiere presupuestos muy reducidos; son un complemento ideal para llegar a público especializado interesado en su oferta de productos y/o servicios y que éste a su vez genere tráfico hacia su sitio de internet.

Comments are closed.