X

Informática cultural. Comunicación gráfica y en línea. Generando soluciones para todos los actores en el ciclo cultural.


Todo Ver todo Desarrollo de sistemas culturales

Desarrollo de sistemas culturales

Una entidad cultural no es una empresa. Tiene un carácter y necesidades distintas, por lo que no pueden emplearse las mismas soluciones administrativas y menos, sustantivas para solucionar la operación.

Lamentablemente tampoco existe una especialización en informática cultural, por lo que es algo que se va aprendiendo poco a poco y trabajando en el medio cultural. Afortunadamente, nuestra experiencia en el INAH, el INBA y en museos nacionales nos permite contar con la visión y con el conocimiento necesario para proveer de soluciones reales que faciliten la operación sin generar más trabajo.

En un desarrollo de sistemas culturales, y con base en nuestra experiencia del medio y de las nuevas tecnologías, buscamos siempre la mejora de procesos, el análisis de la infraestructura de operación y las mejores condiciones para la viabilidad del proyecto, involucrando de manera estratégica al personal directivo y operativo.

Comments are closed.