X

Informática cultural. Comunicación gráfica y en línea. Generando soluciones para todos los actores en el ciclo cultural.


Todo Ver todo Hospedaje de sitios o sistemas

Hospedaje de sitios o sistemas

El hospedaje o almacenamiento e internet, se puede definir como “un lugar para tu sitio de internet, sistemas desarrollados para internet y/o correos electrónicos”, aunque en realidad dicho espacio en Internet puede alojar prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos y videos, entre otros.

Existen diversos proveedores de este servicio, la mayoría en el extranjero, con la desventaja de que el soporte técnico se realiza de manera remota y en tiempos largos en la mayoría de las ocasiones, por lo que el trato es verdaderamente impersonal, además de que compartes el servidor con mucha gente, por lo que si uno de ellos sobrecarga el servidor, ésto puede afectar tu rendimiento. Esto es como vivir en un departamento en condominio con el dueño viviendo en otro país.

En C On Line contamos con diversos tipos de hospedaje según el grado de disponibilidad que se requiera. Tenemos servidores dedicados, los cuáles pueden crecer de manera modular para que sólo pagues lo que requieras, es decir, si tus requerimientos aumentan por temporada en meses específicos, ese tiempo pueden incrementarse los recursos y pasando dicha temporada regresar a la normalidad.

Acércate con nosotros, conoce nuestros planes y permítenos crear un plan justo a tus necesidades.

Comments are closed.