X

Informática cultural. Comunicación gráfica y en línea. Generando soluciones para todos los actores en el ciclo cultural.


Todo Ver todo Planes de mantenimiento

Planes de mantenimiento

El contar con un sitio de internet no es suficiente, pues éste requiere de nuestra permanente atención y actualización para evitar que sea contraproducente en la imagen que queremos dar hacia nuestros clientes; sin embargo, bien llevado es una herramienta muy importante para que clientes potenciales puedan conocernos.

El contar con un sitio sin la estrategia de mantenimiento y actualización adecuada puede ser contraproducente, ya que si un posible cliente accede a nuestro sitio y ve un sitio olvidado, mal diseñado, con información compleja (o sin información suficiente) y desactualizada no se llevará la mejor opinión de nuestra empresa, siendo el equivalente a si vamos a una entrevista con el cliente con ropa vieja o con mal aspecto.

En ello radica la importancia de contar con un plan de mantenimiento que nos permita revitalizar nuestro sitio de internet y mostrarnos como un ente dinámico y generador de nuevas ideas, productos y servicios culturales o empresariales.

Comments are closed.